Golf

Bill Haas domina y Gonzalo y Tiger sufren para pasar el corte


Bill Haas lidera el The Memorial de Ohio después de una gran segunda jornada. El norteamericano completó el recorrido al Muirfield Village Golf Club en 65 golpes (para -9 en total), con un eagle incluido en el quinto hoyo. Aún así, sólo aventaja en un golpe al sudafricano Schwartzel, al que un doble bogey en el noveno hoyo frenó su progresión. Otros nombres importantes como Stanley (-7), Kuchar (-6) y Bubba Watson (-6) andan al acecho.
Pero la noticia están siendo las dificultades de los grandes favoritos. Tiger Woods (71 y 74) pasó con apuros el corte, al igual que Rory McIlroy, que necesitó una vuelta de 69 para arreglar su mala primera jornada. Gonzalo Fernández Castaño también logró in extremis jugar el resto del torneo y marcha a diez golpes de Haas.

________________________________________

Manassero también toma el control en Suecia

El prodigio italiano, de 20 años, ganó la semana pasada elBMW PGA en Wentworth (Inglaterra) y ahora está dominando de manera intratable el Nordea Masters deEstocolmo (Suecia). El italiano terminó la segunda jornada en 65 golpes, con ocho birdies que le dejan en un total de -13, y dos impactos de ventaja sobre el finlandés Mikko Ilonen. El veronés, que fue el más joven en ganar un torneo del European Tour, podría lograr la quinta victoria de su carrera en sólo cuatro años como profesional.

______________________________________

Carlota Ciganda consigue su primera victoria del año

Durante cuatro días en el GolfPark de Múnich (Alemania) no ha parado de llover. Eso conllevó la reducción del Uni Credit Ladies German Open a 27 (una ronda de 18 y otra de 9). Y ahí, entre calles encharcadas y greenes pesados, Carlota Cigandacelebró sus 23 años con la primera victoria del año en el Circuito Europeo femenino (LET).
La de Ulzama terminó al final del minitorneo en -6, igualada con la británica Charley Hull, la novata que está siendo la sensación de la temporada. Ambas se la tenían que jugar al desempate que se hizo en el 15, uno de los hoyos menos dañados por el temporal. Carlota salió firme en este par 3 y la bola se quedó ideal para embocar el birdie. No perdonó, y la ganadora de la Orden de Mérito en 2012 consiguió la tercera victoria de su vida como profesional.
“Ha sido una semana extraña y es una lástima que se haya reducido este torneo, que es una gran competición, pero cuando el tiempo se pone duro es muy difícil jugar. Yo he intentado hacer buen golf, pero no es fácil cuando llueve tanto”, decía Carlota, pese a las adversidades y en el hoyo número 28, consiguió la primera diana de la temporada un día después de cumplir 23 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario