sábado, 8 de junio de 2013

España se entrenó en un campo de fútbol americano




El entrenamiento de la Selección fue trasladado de lugar debido a las tormentas que cayeron en Miami en el estadio donde juega hoy ante Haití. Los hombres de Del Bosque se entrenaron en el Doctors Hospital Training Facility, una gigantesca carpa bajo la cual está un campo de fútbol americano, para resguardarse de la lluvia que siguió cayendo con fuerza.
Los jugadores se enfadaron porque se permitió la entrada de los periodistas mientras se estaban cambiando. Ningún cámara grabó, pero Toni Grande y Javier Miñano recorrieron cien metros corriendo haciendo aspavientos para que no se grabara. Ese incidente provocó que se cambiarán sobre la macha los planes y se dejará sólo 15 minutos abiertos a la prensa.
Los jugadores realizaron unos rondos en ese cuarto de hora sobre el césped artificial al otro lado del campo de donde estaban los periodistas, que pudieron captar las imágenes con dificultad.
Según manifestó Del Bosque tras el entrenamiento, los organizadores del partido esperan que la climatología no impidan la celebración del amistoso, aunque otras fuentes insinuaron que se estaba buscando otro estadio por si no podía jugarse en el Sun Life Stadium.

http://adf.ly/QEWAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario