domingo, 2 de junio de 2013

Manchester United vs Real Madrid Las leyendas

Las leyendas del Manchester United y el Real Madrid llegó a Old Trafford el domingo para disputar el Corazón Rojo Estados partido, un evento benéfico único en beneficio de la Fundación MU.


Con el sol brillando en M16, los aficionados pudieron disfrutar de un fantástico día y vieron listas de éxitos de artistas Amelia Lily, Tinchy Stryder y JLS realizar en el césped sagrado antes del comienzo del partido.

Innumerables luminarias del juego como Paul Scholes, Luis Figo y Zinedine Zidane y luego salieron a la cancha para entretener a los miles de seguidores en el interior del Teatro de los Sueños.

El partido terminó en una victoria por 2-1 para los visitantes, que también ganaron la eliminatoria por un global de 5-3 tras el partido de ida el pasado verano en el Bernabéu. Sin embargo, el gran ganador fue sin duda la Fundación.

Para ayudar a contar la historia del día, haga clic en la imagen principal de arriba para abrir una galería en vivo de fotos tomadas por los fotógrafos del club oficial de John y Matt Peters.