sábado, 1 de junio de 2013

Falcao vivió emotiva despedida del Atlético de Madrid


El colombiano es uno de los "más queridos por la afición, de esos que dejan huella": Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, afirmó este sábado que el colombiano Radamel Falcao ha dejado "huella" en el equipo, explicó que en los clubes de fútbol los "tiempos y las necesidades no se concilian con las de sus seguidores" y destacó los éxitos del ariete como rojiblanco.

"Despedimos a un jugador muy especial. El compromiso del equipo en Zaragoza y la necesidad de Falcao de incorporarse a la selección nos han obligado a hacer este acto en un momento en que muchas personas quisieran estar aquí: jugadores, entrenador, cuerpo técnico, directivos y empleados del club que no nos pueden acompañar", comenzó Cerezo su discurso en el Vicente Calderón.

"Es un acto cargado de fuertes emociones por todos los momentos compartidos y por lo que Falcao ha significado para nuestra entidad. En el Atlético, más allá de si el tiempo ha sido mucho o poco, sí hemos valorado la dedicación y honradez con la que ha desempeñado el trabajo con nosotros", continuó. "Agradecerte la profesionalidad, responsabilidad y compromiso que has demostrado estos dos años. Gracias a ti, al resto de jugadores y al entrenador, Diego Simeone, hemos podido vivir una de las páginas más felices de nuestro club, con un gran crecimiento coronado en este año y medio con tres títulos", añadió.

El presidente del Atlético destacó la alegría por haber "compartido" con Falcao "todos estos éxitos y de haber visto su espectacular progresión que le han convertido en una de las grandes figuras del fútbol mundial" y en uno de los futbolistas "más queridos por la afición, de esos que dejan huella". "El fútbol necesita figuras como tu, que proyecten siempre los valores positivos del deporte y que seas un modelo a seguir para millones de niños que sueñan con convertirse en un futuro en profesionales. Nuestros caminos se separan, pero quedará siempre en el recuerdo la satisfacción por todos los objetivos alcanzados. Nuestro vínculo se mantendrá vivo. Allí donde vas, tendrás una cantidad de seguidores increíbles. Todos los seguidores del Atlético de Madrid estarán contigo a donde estés", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario