domingo, 9 de junio de 2013

El Villareal volvío a la primera divicion de fútbol español



El Villarreal, un año después del descenso a Segunda División, ha regresado al Primera gracias a la victoria conseguida este sábado ante el Almería en el campo de El Madrigal por 1-0.
La celebración se prolongó casi cuatro horas con un recorrido por las principales calles de la ciudad y concluyó en el ayuntamiento, donde la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Juan José Benlloch, recibió al equipo.
El alcalde, que llevaba puesta una camiseta amarilla conmemorativa del ascenso, hizo entrega al Villarreal de una placa por el logró conseguido, dentro de las dependencias municipales.
El club, como ha hecho en festejos anteriores, organizó para empezar la celebración una visita al ermitorio de la Vírgen de Gracia y a la basílica de San Pascual Bailón
Tras estas visitas y las correspondientes ofrendas los jugadores, técnicos y dirigentes han celebrado el retorno a Primera con sus aficionados desde el balcón del ayuntamiento de Villarreal.
A partir de las seis de la tarde dio comienzo la celebración y en el ermitorio, los capitanes del equipo realizaron una ofrenda floral a la patrona, tras haber sido recibidos por el párroco, Guillermo Sánchis.
Tras esta ofrenda la comitiva se ha desplazado a la basílica de San Pascual, donde se ha realizado otra ofrenda. En ambos lugares, el equipo ha estado acompañado por los numerosos aficionados que han seguido a la comitiva del equipo.
Sin embargo, la mayor parte de los aficionados se ha congregado en la plaza Mayor, a los pies del balcón del ayuntamiento, donde los jugadores, técnico, Marcelino García Toral, y presidente, Fernando Roig, han ofrecido el ascenso sus seguidores tras haber sido presentados uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario