sábado, 1 de junio de 2013

Medellín derrotó a Junior y lo eliminó de la liga postobon


En el inicio del partido ambos equipos evitaron correr riesgos, no sumaron muchos hombres al ataque y prefirieron esperar a ver lo que proponía el rival, por lo que el ritmo de juego fue lento, no hubo opciones de gol y se cometieron varias faltas en mitad de campo. El local fue el que tuvo mayor iniciativa, sin embargo, no tuvo capacidad para desequilibrar en el último cuarto de cancha.
Al minuto 26, en la primera llegada clara del encuentro, el Medellin se fue arriba en el marcador, con gol de Cléider Alzate tras buena jugada colectiva entre los jugadores de DIM . La anotación obligó al visitante a adelantar más sus líneas para ir en busca de la igualdad, pero el equipo de la arenosa careció de asociación y tan solo pudo acercarse con remates lejanos. Así se fueron al descanso.
En el comienzo de la segunda parte, el ritmo de juego no cambió mucho. Ninguno de los dos equipos dominó, las acciones se desarrollaron en la mitad del terreno y en escasas ocasiones se pisaron las áreas. A pesar de la obligación, el Junior no encontró cómo penetrar la defensa rival, porque el Medellín se paró bien en el fondo.






En el tramo final del encuentro, el visitante se fue arriba con todas sus armas, obligó al onceno local a refugiarse en su campo, pero lo hizo con más ganas que fútbol, por lo que tampoco fue capaz de crear opciones claras de gol. El Medellín le dio trámite al partido y se llevó la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario